Banana Kong Blast llega a App Store y a Google Play

Banana Kong Blast

Banana Kong, juego protagonizado por un gorila que recoge plátanos, tiene nueva entrega. Se trata de Banana Kong Blast, ya disponible en App Store y Google Play bajo el modelo de descarga gratuita, con anuncios y compras dentro de la aplicación.

EL MUNDO DE BANANA KONG BLAST

Obra de FDG Entertainment, Banana Kong Blast es compatible con los dispositivos iOS y Android. Supone el regreso del gorila a través de un nuevo mundo y de una nueva aventura. Así, iniciamos un viaje más allá de la jungla, a través de coloridos gráficos en tres dimensiones, con numerosas semejanzas con la saga Donkey Kong.

Con el objetivo de completar misiones de rescate de sus amigos, recorrerá diferentes escenarios mientras pone en práctica la recolección de bananas. Será en los descansos donde pueda regresar a su cabaña. Las monedas ocultas en los niveles permitirán desbloquear mobiliario.

No faltan los enfrentamientos contra jefes especiales, sin renunciarse a los sencillos controles. Nos balancearemos en lianas y montaremos en toboganes y jabalí, entre otras opciones, como podemos ver en su tráiler.