Hitchhiker: un viaje por carreteras perdidas para PC y consolas

Hitchhiker

«Un misterioso juego ambientado en carreteras perdidas, donde tu objetivo es resolver el rompecabezas de tu propia historia». Así se define Hitchhiker, propuesta que nos pondrá en la piel de un autoestopista.

LA FILOSOFÍA DE HITCHHIKER

Hitchhiker llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch a lo largo de este 2019, en una fecha aún por determinar. Fruto de la colaboración entre Mad About Pandas y Versus Evil, se muestra en un nuevo vídeo. Es en él donde se reflejan su estética y algunas de las situaciones que viviremos.

Como recuerdan sus responsables, nos convertiremos en un autoestopista sin memoria ni destino. Protagonizará un viaje en el que conocerá a conductores con sus propias historias por contar. Su misión será recordar qué ha sucedido e investigar una misteriosa desaparición con la ayuda de pistas y alianzas.

«Nada será lo que parece». Bajo esta premisa, habrá que poner sentido a los eventos del pasado, a la vez que hacemos frente a los peligros del presente. Resolveremos acertijos y reflexionaremos sobre la filosofía de vida. La toma de decisiones desempeñará un papel fundamental.