Mable & The Wood ya está disponible en Steam

Mable & The Wood

Mable & The Wood ya se encuentra disponible en Steam para Windows, Mac y Linux. Esta representación del género metroidvania llega con multitud de enemigos a los que vencer en las distintas pantallas del juego. Se acompaña de unos gráficos retro y de una música especifica para cada situación.

¿CÓMO ES MABLE & THE WOOD?

Triplevision Games y Graffiti Games han colaborado como desarrollador y editor, respectivamente, para lanzar Mable & The Wood. El mundo del juego se cae a pedazos y sólo el jugador puede ser su pegamento. Como en todo metroidvania, tendremos que hacer frente a los enemigos para seguir, ya sea esquivándolos o matándolos.

Mable, la protagonista, cuenta con la habilidad de convertirse en los enemigos que derrota, cumpliendo con una antigua profecía. Posee una espada muy pesada. Al adquirir la forma de un hada, durante un breve espacio de tiempo, atraerá la espada hasta ella y acabará con todos los que se interpongan en la trayectoria.

Por su parte, cabe la posibilidad de que caigamos en la oscuridad y llevemos al mundo al desastre absoluto. Existen varios finales. Por el momento, Mable & The Wood acaba de estrenarse en Steam en sus versiónes para  Windows, Mac y Linux. Será próximamente cuando se lance en consolas, en una fecha aún por determinar.