Desvelados los PS Plus de septiembre

PS Plus

Hasta el 2 de septiembre, podrán descargarse los PS Plus de agosto. Será a partir del 3 de septiembre cuando estén disponibles los de septiembre, nuevamente para los suscriptores del servicio de pago.

LOS PS PLUS DE SEPTIEMBRE

Los jugadores de PS4, y suscriptores del servicio de pago PS Plus, podrán descargar tres juegos sin costes adicionales. Estarán disponibles a partir del 3 de septiembre, hasta el 30 de ese mismo mes.

El primero de ellos de Batman: Arkham Knight, aventura de acción y final de la saga donde explorar la ciudad, deslizándonos por los edificios y arrasando las calles con el Batmóvil. Nos enfrentaremos a enemigos de la tala de El Espantapájaros o Harley Quinn.

El segundo es Darksiders III. En este caso, estamos ante una aventura de acción sangrienta, ambientada en un oscuro universo de fantasía. Su protagonista es Fury, quien regresa a la Tierra para destruir a los Siete Pecados Capitales.

Por su parte, Deiland es el tercero de los juegos. Se trata de una aventura con una colorida estética y elementos propios de un RPG. Tendremos que hablar en sueños con las criaturas que conforman su mundo para acabar con la oscuridad y con el mal.