El juego de rol Torg Eternity se financia en Verkami

Torg Eternity

«La versión actualizada del clásico juego de rol editado en 1990». Así se define Torg Eternity, propuesta que se encuentra inmersa en una campaña de búsqueda de financiación en Verkami, donde ya ha superado su objetivo inicial.

 

LOS CABALLEROS DE LA TORMENTA EN TORG ETERNITY

Ediciones Epicismo recurre a Verkami para publicar Torg Eternity en castellano. Se trata de la versión actualizada del clásico juego de rol de West End Games, que ya vio la luz en inglés en 2017, de la mano de Ulisses Spiele.

Con su objetivo inicial ya superado, será una realidad en marzo de 2020. Su precio durante la campaña es de 20 euros, en formato digital, y de 42 euros, en formato físico. Incrementando esta cantidad, se añaden extras en forma de dados, cartas, pantallas, mapas o nuevas aventuras. Se incluyen los gastos de envío a España.

El resultado será un libro de 280 páginas a color, con tapa dura. Nos trasladará a una Tierra invadida por una coalición de siete realidades, conocidas como cosmos. Los jugadores, convertidos en Caballeros de la Tormenta, tendrán la misión de luchar contra los Altos Señores.

Como cazadores de monstruos, ciberbrujas, caballeros, elfos y electrosamuráis, entre otras posibilidades, emplearán magia, tecnología y superpoderes para acabar con los invasores y con sus secuaces. Los personajes de cada reino escogerán conjuntos diferentes de dones, disponibles para determinadas realidades.

Como detallan sus responsables, cada cosmos posee una ambientación y unas reglas distintas. Respecto a su sistema, funciona con una tabla de bonificación y con una tirada d20. Al resultado (siempre que no sea un 10 o un 20, con los que tirar de nuevo), se le sumará el bonificador de habilidad o atributo y los modificadores.

Tanto los Caballeros de la Tormenta como algunos enemigos contarán con las posibilidades, unos recursos a utilizar para lanzar dados adicionales o absorber daño. Su guía de inicio ya está disponible para su consulta y descarga.