El simulador No Time to Relax ya está disponible en Steam

No Time to Relax

Tras una exitosa campaña en Kickstarter, No Time to Relax ya se encuentra disponible en Steam, en su versión final (por ahora, no está en castellano). Estamos ante un simulador de la propia vida.

NO TIME TO RELAX: ONLINE Y LOCAL

No Time to Relax, obra de Porcelain Fortress, ya ha salido del acceso anticipado. Disponible en Windows y Mac, en su versión final, nos lleva a formar parte de una competición para hasta cuatro jugadores, tanto en línea como en local.

Los participantes se ven las caras en el juego de la vida. La victoria dependerá del ascenso en la escala corporativa, de la educación y de la propia cordura. Con el estrés como gran enemigo, y tal y como su propio título indica, apenas habrá tiempo para relajarse.

Esta propuesta, que también puede disfrutarse en solitario, recurre al colorido como seña de identidad. Como todo simulador de vida que se precie, incluye mascotas y decoración para el apartamento. Educaremos al personaje, obtendremos experiencia laboral y jugaremos en el mercado de valores. Se completa con un modo pacífico, en forma de experiencia menos estresante, libre de maleficios por parte de los rivales.