Yedo Deluxe Master Set contará con edición en castellano

Yedo Deluxe Master Set

Yedo Deluxe Master Set contará con edición en castellano, de la mano de TCG Factory. Este proyecto de Board&Dice se encuentra inmerso en una campaña en Kickstarter, donde ya ha superado su objetivo.

 

¿EN QUÉ CONSISTE YEDO DELUXE MASTER SET?

Yedo Deluxe Master Set es un juego de mesa de 1 a 5 participantes, con retos de 90 a 180 minutos, recomendado a partir de los 12 años. Lo firman Thomas Vande Ginste y Wolf Plancke.

Actualmente disponible en Kickstarter, de la mano de Board&Dice y NSKN, y tras superar su objetivo inicial, será una realidad a finales de verano de 2020. Su precio rondará los 90 euros. De su edición en castellano se encargará TCG Factory e incluirá todos los extras desbloqueados en la campaña.

Yedo Deluxe Master Set

Esta actualización del juego con su mismo nombre añade nuevas ilustraciones, unos componentes mejorados y modulares, con los que garantizar la rejugabilidad, y múltiples modos de juego. Incorpora un sistema con el que escoger la duración, así como una amplia variedad de misiones, acciones y eventos.

En una combinación entre programación de acciones, pujas, colocación de trabajadores y gestión de cartas, se define como un juego estratégico. Su acción nos traslada al Japón de 1605, convertidos en ancianos de los clanes de la ciudad de Edo.

El objetivo es acumular puntos de prestigio, mediante la resolución de objetivos y misiones. Tal y como detalla TCG Factory, habrá diferentes caminos para obtenerlos, estando el comercio y las audiencias privadas entre las posibilidades.