Heave Ho, ya disponible en PC y Switch

Heave Ho

Heave Ho es una creación de Le Cartel Studio, como desarrollador, y Devolver Digital, como editor, ya disponible. Este ‘party’ nos lleva a cooperar para llegar a la meta, superando todas las dificultades de cada escenario.

HEAVE HO, UN PARTY COOPERATIVO

La muerte no es una opción para avanzar en Heave Ho, aunque será una lección importante sobre qué no hacer en un siguiente intento. Cada uno de los hasta cuatro jugadores puede personalizar su cabeza con brazos con elegantes y barriobajeros accesorios y delirantes objetos.

Diferenciarse resulta vital, ya que en cualquier momento todo el equipo puede depender de una sola cabeza. Cada nivel nos propone diferentes pruebas. Por ejemplo, encontramos una canasta en la que encestar desde los lados de la pantalla.

En otro, aparecen pequeños puntos de agarre para avanzar hasta la meta, situada en un terreno con forma de gancho, complicando la llegada. Por el camino, encontraremos todo tipo de pinchos y sierras que nos quitarán la vida una y otra vez. Esta propuesta ya está disponible en Windows y Mac, mediante Steam, y en Nintendo Switch.