Presentado Titan Effect, un escenario de campaña para Savage Worlds

Titan Effect

Savage Worlds se prepara para recibir nuevo contenido. The Hills Press, editorial especializada en juegos de rol, presenta Titan Effect, un escenario de campaña. Busca financiación en Verkami.

 

TITAN EFFECT EN VERKAMI

Titan Effect se define como un escenario de campaña para Savage Worlds que recurre al espionaje, a la acción, a las operaciones encubiertas y a los poderes psíquicos como elementos principales.

Tomando como referencia X-Men, Metal Gear y Splinter Cell, precisa del juego básico para poder disfrutarse. Además de utilizar las reglas de Savage Worlds, se recomienda hacer uso de la Guía de Género: Superpoderes. Todo esto puede adquirirse a través de Verkami.

Al alcanzar su objetivo, será una realidad en el mes de febrero. El precio de Titan Effect durante la campaña es de 9 euros, en formato digital, y 28 euros, en formato físico. Se incluyen las recompensas que pudieran desbloquearse y, en el caso del segundo formato, los gastos de envío a España.

Como detalle The Hills Press, editorial responsable de su edición en castellano, nos trasladaremos a un mundo parecido al nuestro, aunque más oscuro. Los humanos cuentan con alteraciones genéticas y con poderes psíquicos, por lo que son utilizados como espías y soldados para llevar a cabo una guerra oculta.

La organización clandestina BEAR (Buró Especial de Asalto y Reconocimiento) se encuentra en medio del conflicto. Su misión es localizar las amenazas para salvar al mundo del caos absoluto. La conforman personas con potentes habilidades psíquicas.

En la piel de estos «trabajadores», los jugadores tendrán que resolver misiones y luchar contra ciraturas y corporaciones. El resultado es una combinación entre el espionaje y las películas de superhéroes, donde «la línea entre lo bueno y lo malo está muy borrosa», en palabras de la editorial.

Su sistema de juego es el de Savage Worlds, por lo que recurre a un número de dados cambiantes (en base a la habilidad) y a las explosiones en las tiradas. Se añaden nuevas reglas, clases de personaje y detalles para la nueva ambientación. Tendrá 150 páginas, a todo color, y tapa dura.