Dog Duty, ya disponible en acceso anticipado

Dog Duty

Dog Duty ya forma parte del catálogo de Steam, en acceso anticipado, y en sus versiones para Windows y Mac. Este juego en tiempo real llega a una de sus últimas fases de desarrollo, puesto que será en los próximos meses cuando se lance su versión final.

EL CAOS EN DOG DUTY

Dog Duty es fruto de la colaboración entre Zanardi&Liza y SOEDESCO. Tomando como referencia Commandos, nos lleva a controlar a un escuadrón que destruye todo a su paso, a la par que acaba los con malvados jefes Pulpo.

Como detallan sus responsables, el jugador cuenta con la libertad para moverse por el mundo y para probar todos los vehículos que encuentre, pasando por coches o barcos blindados. El objetivo será destruir el pulpotanque, el pulpoavión y el pulposaltador, situados en el desierto, cerca del río y en el pantano, respectivamente.

Al destruir un puesto, los demás se ven afectados, puesto que se quedan sin armas y suministros. Una vez derrotados a los jefes, será el momento de hacer lo propio con el comandante Pulpo. Este juego táctico en tiempo real nos permite hacer uso de todo tipo de técnicas militares de guerrilla.