Bed Simulator verá la luz en octubre

Bed Simulator

Bed Simulator, de Kavkaz Sila Games, es una nueva propuesta que, a simple vista, puede no convencer. Sin embargo, tiene como misión «atraparnos» una vez que empecemos a jugarla. Ver la vida pasar encima de una cama constituye la esencia de este simulador, que llegará a PC en unos días.

EL OBJETIVO DE BED SIMULATOR

Este juego es curioso por sí mismo, ya que no tendremos que hacer demasiado, por no decir nada. Nos tumbaremos en una cama, apostando por la primera persona para potenciar el realismo. El paso del tiempo en la habitación y nuestro protagonista son los únicos dos elementos que entran en escena.

Podremos ver el «progreso del personaje», pero a lo ancho. También, el ciclo del día y la noche mientras aumenta gradualmente el paso del tiempo. Seremos partícipes de una mínimas animaciones y de una triste escena si hemos aguantado hasta el final.

Según sus responsables, se ha tratado de crear un juego corto, pero que se haga largo. Este nuevo simulador llegará el 3 de octubre a PC, mediante Steam. Sus creadores son expertos en el género, ya que nos han permitido, entre otras posibilidades, ser un cepillo de dientes.