The Eyes of Ara debutará en Switch

The Eyes of Ara

The Eyes of Ara se unirá a Nintendo Switch en octubre. El estudio 100 Stones Interactive está detrás de esta creación que busca poner en apuros a nuestra mente con difíciles rompecabezas y con una misteriosa historia. Ya se encuentra disponible en Windows, Mac, iOS y Android.

THE EYES OF ARA, LISTO EN OCTUBRE

En The Eyes of Ara, nos situaremos en un castillo enorme lleno de habitáculos, en los que superar pruebas en forma de puzles. Algo extraño se ha despertado en el lugar donde se ubica y alguien tiene que adentrarse en él para solucionar el problema.

Los entornos en tres dimensiones pretenden crear una experiencia espectacular a la vista. Todos los objetos que utilicemos y con los que interactuemos se beneficiarán de un gran detalle gráfico.

El 15 de octubre, Nintendo Switch contará con este juego en su catálogo, a un precio de 12,99 euros. Si lo reservamos antes de su lanzamiento, su precio será de 11,04 euros. En la adaptación del juego para la consola, recurriremos al manejo de los Joy-Con. Estará disponible en castellano. Sin ir más lejos, su título también ha sido traducido como Los Ojos de Ara.