Atomic Bond! ya tiene fecha de llegada a Verkami

Atomic Bond!

Editales ultima los detalles de Atomic Bond!, su cuarto juego de mesa tras Pseudónima, Pseudónima Escribiendo en femenino y Omm. Será en noviembre cuando inicie su campaña de búsqueda de financiación.

 

EL VIAJE INTERESTELAR DE ATOMIC BOND!

Atomic Bond! es un juego de mesa de 2 a 4 participantes, con retos de 30 minutos, recomendado a partir de los 8 años. Creado por Pablo Ortega, profesor de Química, e ilustrado por Mili Koey, será el 5 de noviembre cuando se lance en Verkami de la mano de Editales.

La editorial concreta nuevos detalles del juego, que completan la información conocida a principios de año. Así, sabemos que estamos ante un juego de cartas protagonizado por los elementos químicos, donde formar parte de un viaje interestelar. Viajaremos hasta la Nebulosa del Águila, donde recoger elementos y combinarlos de todas las formas posibles.

Atomic Bond!

Compuesto por 115 cartas de elementos químicos, contará con unas reglas sencillas. Comenzaremos robando cinco cartas de la nebulosa (mazo de robo) para, después, combinar los elementos químicos en busca de la puntuación más alta. No todas se traducirán en puntos, puesto que también habrá ventajas en forma de robos.

Siguiendo el orden de turno, los jugadores dejarán su combinación en el reactor (la zona de juego). El que consiga la mejor, enviará todas las cartas a su laboratorio. El ganador será quien tenga más cartas en él.

Como detallan sus responsables, no siempre interesará realizar una jugada en la que se sumen muchos puntos, por lo que las sorpresas están aseguradas. Siguiendo con su línea de juegos, Atomic Bond! también será un título educativo. No se necesitarán conocimientos previos sobre la materia.

Entre sus beneficios, destaca el aprendizaje sobre Química (con los elementos, sus propiedades y sus aplicaciones). No faltarán la mejora en las habilidades estratégicas ni el desarrollo en la capacidad de análisis.

One thought on “Atomic Bond! ya tiene fecha de llegada a Verkami

Comments are closed.