Dirty Fridge, juego de Perro Loko Games, será un Print and Play

Dirty Fridge

El pasado verano, Perro Loko Games se presentaba al mundo. Supimos que Dirty Fridge sería su primer juego de mesa y que llegaría en octubre a Kickstarter. Ya tiene fecha, así como detalles confirmados.

 

DIRTY FRIDGE, UN PRINT AND PLAY POR UN 1 EURO

Dirty Fridge es un juego de cartas de 3 a 6 jugadores, con partidas de 5 a 10 minutos. El que será el primer juego de Perro Loko Games llegará a Kickstarter el 11 de octubre. Sin embargo, sólo podrá adquirirse en formato digital.

La editorial opta por el modelo Print and Play para comercializar su juego. Tal y como explica, podrá comprarse por 1 euro. Una de las ventajas que señala es la corta espera para poder disfrutarlo, puesto que una vez finalizada la campaña, se enviará el archivo a los mecenas.

Dirty Fridge Kickstarter

Constará de seis páginas con 50 cartas, con sus dorsos. Bastará con imprimirlas, recortarlas y enfundarlas. Como extras, se confirma la existencia de un archivo imprimible que nos permitirá convertir la caja del móvil en la nevera de Dirty Fridge en la que guardar las cartas. Habrá, además, otro conjunto de cartas que imitará una mazmorra clásica.

Definido como un juego rápido, interactivo y sencillo, su acción se desarrolla tras la vuelta a casa de las vacaciones. Descubriremos como en el interior del frigorífico se ha creado vida propia, por lo que será nuestra tarea desalojar a las molestas criaturas.

Con la atención y la memoria como herramientas principales, podremos eliminar a estos pequeños seres o pasarlos a otros jugadores. La victoria será para el más rápido.

One thought on “Dirty Fridge, juego de Perro Loko Games, será un Print and Play

Comments are closed.