Ya están aquí los PS Plus de octubre

PS Plus

El inicio de cada mes se traduce en nuevos juegos gratuitos para los suscriptores del servicio de pago PS Plus. Ya se encuentran disponibles The Last of Us Remasterizado, poniendo a prueba la supervivencia, y MLB The Show 19, que nos traslada al mundo del béisbol.

SUPERVIVENCIA Y BÉISBOL EN LOS PS PLUS DE OCTUBRE

Seguramente, muchos jugadores ya cuenten con The Last of Us. A los que no les convenció en su día o los más reticentes podrán descubrirlo de la mano de The Last of Us Remasterizado. The Last of Us: Left Behind también se incluye en la propuesta, permitiendo rebuscar en la vida de Ellie para completar la experiencia.

MLB The Show 19 está protagonizado por el béisbol, con sus posibilidades. Nos lleva a crear a un jugador a nuestra manera y a ir progresando, a la par que permite pasar del trabajo sucio y competir sólo en los grandes partidos.

En España también está disponible Wizards Tourney, como parte de los PS Talents. Hasta cuatro jugadores por partida se sumergirán en un mundo dominado por la magia.  Estos juegos tres juegos estarán disponibles para su descarga en PS4 hasta el 4 de noviembre.