White Spell se presenta con el lanzamiento de su beta

White Spell

Hunters of Magic, estudio ubicado en Bilbao, presenta su primer juego. Se trata de White Spell, una combinación entre rol y estrategia en tiempo real, cuya beta gratuita ya está disponible en PC.

LOS DETALLES DE WHITE SPELL

White Spell ya cuenta con su beta gratuita en PC, con el objetivo de mostrar a la comunidad su juego y que puedan participar en el desarrollo con sus comentarios. Se encuentra en castellano e inglés.

Definido como un RPG cuya estrategia se desarrolla en tiempo real, nos lleva a construir nuestra propia ciudad con más de 25 tipos de edificios. Contará con ocho razas, aunque en la actualidad sólo está disponible el imperio.

Además de poner en práctica la construcción, gestionaremos recursos, estableceremos rutas comerciales y entrenaremos a grandes ejércitos para participar en combates por turnos. La inversión en desarrollo tecnológico y el establecimiento de alianzas a modo de defensa y ataque completan las posibilidades.

Como desvelan sus responsables, los tiempos de espera habituales del género se solucionan con las nuevas acciones propias de la personalización del personaje.