El Ojo Oscuro, ya disponible

El Ojo Oscuro

El Ojo Oscuro ya ha llegado a las tiendas. Tras una exitosa campaña de búsqueda de financiación, este juego de rol llegó a las tiendas mecenas. Es ahora cuando se lanza en las demás.

 

EL MATERIAL DE EL OJO OSCURO

El Ojo Oscuro, edición en castellano del juego de rol The Dark Eye, ya es una realidad. Está disponible de la mano de Ediciones Epicismo, acompañado de material adicional.

El libro de reglas tiene un precio en torno a los 50 euros. Consta de 400 páginas, a todo color, y de tapa dura. Como recuerdan sus responsables, contiene todo lo necesario para introducirse en este juego de rol de fantasía. En la piel de un caballero, una elfa o un mago, los héroes se enfrentan a los peligros que amenazan al Reino Medio.

Entre las misiones, aparecen la liberación de inocentes, capturados por cultistas, o la ayuda a las ciudades amenazadas por las hordas de orcos. Se completa con distinto material.

La Pantalla del Director pone a su alcance todas las tablas importantes, a través de sus cuatro caras. Su precio es de 25 euros. Incluye Posadas y Tabernas, un suplemento de 48 páginas ambientado, como su propio nombre indica, en la taberna. Se compone de reglas de los efectos del alcohol y de una lista de las bebidas.

Revelaciones Celestiales se conforma como una aventura indicada para los principiantes. Así, consta de descripciones detalladas de lugares, personajes no jugadores, tramas y desafíos. Puede adquirirse por 15 euros.

Será próximamente cuando se anuncien nuevos suplementos. La editorial también trabaja en Torg Eternity, juego de rol que llega a sus últimos días en Verkami. Tras superar su objetivo, se lanzará durante el próximo año.