Ekilikua presenta sus tres nuevos juegos de mesa

Ekilikua

Ekilikua, editorial especializada en juegos cooperativos, presenta sus tres nuevos títulos. Indicados para los más pequeños de la casa y fabricados en Navarra, todos ellos ya se encuentran disponibles.

 

LAS NOVEDADES DE EKILIKUA

 

Jembatan – Misión: ¡Parar la guerra!

«Un juego cooperativo repleto de retos para dos personas o equipos». Así se presenta esta propuesta, disponible a un precio de 26 euros.

Recomendada a partir de los 9 años, nos propone encontrar las piezas perdidas del Escudo de Jembatan. Se trata de un símbolo de encuentro y armonía entre los pueblos, necesario para acabar con el clima de confrontación.

La aventura es una misión de paz que precisa de una correcta toma de decisiones para terminar con la guerra antes de que ésta acabe con el valle y sus habitantes. Consta de un tablero, dados, cartas y figuras.

Jembatan

La Superclase – Misión: ¡Salvar el mundo!

De 1 a 6 participantes, mayores de 7 años, jugarán con los valores de la igualdad y la ecología, renunciando a cualquier tipo de violencia. Convertidos en superhéroes, tomarán decisiones en equipo y pondrán en práctica la observación, el cálculo mental y la memoria.

Se compone de cinco juegos cooperativos (¡El gran rescate!, ¡Salvando el mundo!, ¡Superparejas!, Stop bulling e Identidad misteriosa) y de un cómic de 32 páginas como material complementario a las cartas, dados y fichas. Su precio es de 20 euros.

La Superclase

El Lobo López y la Pandilla Tomate

El día del mercado campesino se acerca y el Lobo López necesita ayuda. Los jugadores se prestarán a la recogida de tomates del huerto para, después, venderlos en un puesto y poder mejorar las condiciones de su granja.

Al azar de los dados se le suma la memoria y el buen uso de las habilidades especiales. Compuesto por cartas, dados y fichas, puede disfrutarse entre 1 y 4 jugadores, entre los 4 y los 8 años. Puede adquirirse por 19,50 euros.

El Lobo López