Presentada la aventura gráfica 3 Minutes to Midnight

3 Minutes to Midnight

Scarecrow Studio, sello ubicado en Barcelona, presenta 3 Minutes to Midnight. Se trata de una aventura gráfica, donde el misterio desempeña un papel fundamental. Para tratar de convertirse en una realidad, recurre a Kickstarter.

ASÍ ES 3 MINUTES TO MIDNIGHT

3 Minutes to Midnight se define como una aventura gráfica, de estilo ‘point and click’ y cuidados gráficos. Nos traslada a Nueva México, concretamente a finales de los años cuarenta.

A través de una duración de doce horas, formaremos parte de un mundo de misterio y ciencia ficción. Su protagonista es Betty Anderson, una adolescente incapaz de recordar nada de su pasado, como le ha ocurrido al resto de los habitantes de su ciudad. El objetivo es, por tanto, recuperar la memoria, salvar a los ciudadanos y evitar un complot del fin del mundo.

A lo largo de la aventura, nos toparemos con más de 50 personajes, con sus propias historias. También, tendremos que resolver complejos rompecabezas (con múltiples soluciones), hasta llegar a uno de los finales posibles. Contará con voces en inglés y subtítulos en castellano.

Sus responsables han iniciado una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter para lanzar su proyecto. Si alcanzan su objetivo, marcado en 50.000 euros, llegará a PC en junio de 2020. No se descarta su futura salida en consolas.