Killer Queen Black aterriza en Windows, Mac y Switch

Killer Queen Black

Killer Queen Black acaba de unirse a los catálogos de Windows, Mac y Switch. Sus responsables, Liquid Bit y BumbleBear Games, ofrecen una combinación entre plataformas, acción y estrategia.

KILLER QUEEN BLACK Y EL JUEGO CRUZADO

Esta novedad ya está disponible en Windows, Mac y Nintendo Switch, siendo Xbox One la siguiente plataforma en sumarse a la lista. Por el momento, no hay fecha para esta versión.

Estamos ante una competición multijugador, para hasta ocho participantes, con juego cruzado. Significa que jugadores de PC, Switch y Xbox One podrán verse las caras en una misma partida.

Cuenta con tres modos de juego: partida rápida, clasificación y personalizado. La lucha se llevará a cabo por equipos, en la piel de insectos y con el objetivo de proteger la colmena. Haremos uso de todo tipo de armas y de las habilidades propias de cada rol.

Existen tres formas de ganar, ya sea por victoria económica, militar o caracol. Es en la primera donde recolectaremos bayas en el campo de batalla, para llevarlas a la base. En la segunda, tendremos que matar a la reina del equipo rival tres veces, mientras que la tercera tiene a un caracol en el centro del mapa como protagonista.