Circle Empires Rivals, estrategia para principios de 2020

Circle Empires Rivals

Circle Empires Rivals, propuesta de Luminous y Iceberg Interactive, se lanzará a principios de 2020 en PC. Se trata de una secuela de Circle Empires, título que ha cosechado un notable éxito.

CONQUISTAR CÍRCULOS EN CIRCLE EMPIRES RIVALS

Un juego sencillo de entender, pero difícil de dominar. Así se presenta Circle Empires Rivals, un multijugador RTS que nos enfrentará a otros jugadores para ver quién es capaz de conquistar los círculos de los demás. Protagonizaremos batallas rápidas, acompañadas del estrés que ya causaba el primer juego.

No sólo tendremos que derrotar a los enemigos. Habrá que hacer uso de las habilidades para recoger recursos y aumentar nuestro poder. Al tratarse de círculos generados de manera aleatoria, una misma estrategia no es válida para todas las partidas.

Se completará con varios modos de juego, como el competitivo y el cooperativo, con numerosas facciones y con más de 250 criaturas y edificios diferentes. Además, se incluyen 40 monstruos fuertes, que se pueden cazar para generar experiencia y subidas de nivel para las unidades.

Por el momento, no se ha fijado una fecha concreta, aunque se sabe que llegará a comienzos de 2020. Los interesados en participar en su ‘alpha’ cerrada ya pueden inscribirse. Se recuerda como la primera entrega, Circle Empires, ya se encuentra disponible en Steam.