Uragun concreta su fecha de lanzamiento

Uragun

Uragun, de Kool2Play, concreta su fecha de lanzamiento. Este shooter, con toques tácticos, ofrece una vista desde arriba con la que resultará más sencillo localizar a los enemigos y los peligros que nos rodean. Habrá numerosos obstáculos para cada nivel.

URAGUN ESTARÁ LISTO EN 2020

En Uragun controlaremos un Mech cargado de munición. Nuestro objetivo será combatir a una inteligencia artificial que asedia las principales ciudades del mundo, con robots como marionetas.

Las distintas localizaciones han sido recreadas totalmente, como es el caso de Barcelona, Nueva York, Moscú, Pekín, Varsovia y Londres. Los enemigos son una de sus grandes bazas, puesto que no siempre se comportarán igual (dependerá de las condiciones de la batalla). No se trata sólo de robots aislados y fuertes, sino de enjambres que pondrán la existencia en peligro.

Será a principios de 2020 cuando se lance en acceso anticipado, a través de Steam. La versión completa del juego estará lista para mediados de año, tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.