Doraemon Story of Seasons, ya disponible en PC y Switch

Doraemon Story of Seasons

Doraemon Story of Seasons ya es una realidad en PC y Nintendo Switch. Este juego de Marvelous Inc. y Bandai Namco toma como referencia los títulos de gestión de granja, como es el caso de Stardew Valley o la saga Harvest Moon.

NOBITA GRANJERO EN DORAEMON STORY OF SEASONS

Lo impensable en la serie de dibujos Doraemon es que Nobita, su protagonista, trabajase o estudiase. Sin embargo, en esta nueva aventura se ha convertido en granjero, ejerciendo un trabajo duro que requiere de una gran dedicación.

Esta combinación entre su universo y el juego Story of Seasons nos lleva a cuidar a adorables animales, como las vacas y las gallinas. Cultivar y sacar beneficio de ello, entablar amistad con los distintos personajes y ayudarles forman parte de las posibilidades, junto a cabalgar y cocinar.

Envuelto en unos gráficos muy cuidados, cuenta con la aparición de grandes secundarios, como Shizuka, Suneo o Gigante. Por su parte, los útiles aparatos de Doraemon ayudarán en las tareas. Esta propuesta ya está disponible en PC y Nintendo Switch, con interfaz y subtítulos en castellano.