El agujero negro de Fortnite «acaba» con todo el juego

agujero negro Fortnite

El final de la Temporada X de Fortnite estaba programado para ayer. Sin embargo, nadie se esperaba lo que iba a suceder. Un agujero negro se ha tragado todo el juego, siendo imposible el acceso desde hace ya varias horas. ¿Hasta cuándo durará esta situación?

EL SEGUNDO CAPÍTULO DE FORTNITE

Siguiendo con los rumores de las últimas semanas, al final de la Temporada X de Fortnite le seguiría un segundo capítulo. Habría un nuevo mapa, también filtrado hace unos días, del que por ahora continúa sin haber rastro.

En su lugar, apareció un agujero negro que se tragó todo el juego. Como se puede ver en su retransmisión en directo, son miles los jugadores que permanecen atentos, esperando a que ocurra algo. Ya son varias las horas que lleva el juego «desaparecido» y, según códigos internos, podría seguir así hasta el próximo jueves.

Epic Games, sus responsables, no han desvelado nada por ahora. Para asustar a los jugadores, han eliminado contenidos de las redes sociales y de su página web. Además, durante los últimos días compartieron numerosos mensajes bajo el título ‘El Fin’, sin olvidarnos de las grabaciones que tuvimos que encontrar.

Es casi seguro que el juego que ha atrapado a millones de jugadores vuelva muy pronto, con un aspecto renovado, pero el pánico ya ha dado la vuelta al mundo. Al fin y al cabo, un juego que sigue recaudando enormes sumas de dinero cada día (tanto con compras internas como con merchandising), no va a desaparecer tan fácilmente.

One thought on “El agujero negro de Fortnite «acaba» con todo el juego

Comments are closed.