The Swords of Ditto ya tiene fecha en dispositivos iOS

The Swords of Ditto

Tras su paso por Windows, Mac, Linux, PS4 y Nintendo Switch, The Swords of Ditto se prepara para aterrizar en dispositivos iOS. Se trata de una combinación entre rol y acción.

THE SWORDS OF DITTO EN APP STORE

The Swords of Ditto estará disponible el 24 de octubre en App Store, compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Fruto del trabajo conjunto entre onebitbeyond y Devolver Digital, se define como una colorida aventura de rol y acción.

En la piel de un héroe, y en una lucha contra la malvada Mormo, iniciaremos un intenso viaje. Tomando como referencia la exploración de mazmorras, nos moveremos por un peligroso mundo mientras mejoramos al protagonista y desatamos el poder de la Espada de Ditto.

En palabras de sus responsables, cada aventura es diferente a la anterior, pero con «una parte del legado heroico que las vincula». Así, las hazañas, los éxitos y los fracasos de cara héroe tienen consecuencias para los que vienen detrás. Cuenta con ‘stickers’, a modo de equipamiento, y con misiones principales y secundarias para resolver.