Two Point Hospital se retrasa en consolas

Two Point Hospital

Ya disponible en Windows, Mac y Linux, Two Point Hospital ya no llegará a consolas este año, tal y como estaba previsto. Sus responsables, Two Point Studios y Sega, anuncian su retraso.

TWO POINT HOSPITAL EN PS4, XBOX ONE Y SWITCH

Será durante la primera mitad de 2020, en una fecha aún por determinar, cuando Two Point Hospital se lance en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Como explican sus creadores, necesitan más tiempo para optimizar la experiencia, ya que trabajar en las tres consolas a las vez se ha convertido en un rompecabezas.

El que está considerado el sucesor de Theme Hospital, nos lleva a construir un hospital desde cero, atendiendo a su estética y a su funcionalidad. Con el objetivo de aumentar el número de pacientes, y el dinero, distribuiremos las instalaciones en base a unos requisitos.

La ampliación del hospital servirá para acoger a un mayor número de personas, mientras que la decoración influye de forma directa en el prestigio y en los premios. Puesto que las enfermedades raras están a la orden del día, necesitaremos un eficaz equipo de trabajadores y las salas adecuadas. La investigación de nuevos tratamientos y máquinas también resulta fundamental.