Narcos: Rise of the Cartels ya tiene fecha de lanzamiento

Narcos Rise of the Cartels

Narcos: Rise of the Cartels anuncia su fecha de lanzamiento y, además, se deja ver en un vídeo de siete minutos de duración dedicado a su jugabilidad, de la mano de IGN. La acción y los combates por turnos son los protagonistas en este juego basado en la famosa serie de Netflix.

ASÍ ES NARCOS: RISE OF THE CARTELS

Quizás, este juego llegue un poco tarde si nos ceñimos al marketing. Sin embargo, y dado que la historia que cuenta la serie Narcos ha enganchado a miles de personas que siguen ávidas de más contenido, no parece un mal momento.

Curve Digital y Kuju Games son los encargados de este título que lleva por bandera los combates por turnos con enfrentamientos entre los narcos y la DEA. Una de las características más importantes es la posibilidad de introducirnos de lleno en el papel de ambos contendientes.

Tendremos a nuestra disposición dos campañas: una con los policías de la DEA, en la que acabar con todos los narcos en diferentes misiones, y otra que nos adentra en el mundillo de los «villanos», con la aparición de rostros familiares como el propio Pablo Escobar y de lugares como la Hacienda Nápoles.

Será el 19 de noviembre cuando llegue a PC, vía Steam. Ese mismo día, también se lanzará en PS4. Ya el 21 de noviembre, se unirá al catálogo de Nintendo Switch, mientras que un día después, el 22, hará lo propio en Xbox One.

One thought on “Narcos: Rise of the Cartels ya tiene fecha de lanzamiento

Comments are closed.