Magic Twins se muestra en un nuevo vídeo

Magic Twins

Magic Twins se ha dejado ver en un nuevo vídeo. Nos propone desatar nuestros poderes «cromágicos» para dar color a la vida que conocemos. Estamos ante un juego arcade que nos pone a los mandos de Abra y Cadabra, dos brujas que se enfrentarán a un mal que ellas mismas, por accidente, han desatado.

LOS PUZLES EN MAGIC TWINS

Hordas de elementales de colores saldrán del Colormageddon para acabar con todo lo que encuentren a su paso. En la piel de las dos brujas, tendremos que cooperar para solucionar el panorama.

Con una bruja a cada lado de la pantalla, será necesario lanzar hechizos azules, para acabar con los enemigos azules, amarillos, para hacer lo propio con los amarillos, y así con todos los colores. La cosa no se quedará en los colores básicos. Así, aparecerán enemigos que necesitarán transformarse previamente.

Encontraremos distintos desafíos para cada nivel. Además, habrá poderosos jefes finales, eventos especiales y diferentes modos de juego para sacar el máximo provecho a la aventura. Como curiosidad, la isla de Mallorca y sus bonitos lugares hacen su aparición. La magia de Magic Twins llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch a lo largo de 2020. Es una creación de Flying Beast Labs.