Ruiner y Nuclear Throne, gratis la semana que viene en Epic Games Store

Epic Games Store

Epic Games Store vuelve a enseñar músculo, anunciando los juegos que regalará del 7 al 14 de noviembre. Se trata de Ruiner y Nuclear Throne, dos títulos que comparten género. Esta semana le llega el turno a Costume Quest y a SOMA, ya disponibles.

ASÍ SON RUINER Y NUCLEAR THRONE

Ruiner es un juego de acción y disparos, con inspiración ciberpunk, ambientado en la metrópolis de Rengkok en 2091. Nos pone en la piel de un psicópata trastornando, quien utiliza todo su odio contra el sistema corrupto. Además, tendrá que recuperar a su hermano con la ayuda de una hacker. Corre a cargo de Reikon Games y Devolver Digital.

Por otro lado, Nuclear Throne es también un juego de disparos. Con una trama postapocalíptica y con vista de pájaro, competiremos por el trono nuclear, haciendo uso de todo un arsenal de armas e incluso de la mutación. Es obra de Vlambeer.

Ambos títulos podrán descargarse de forma gratuita del 7 al 14 de noviembre, en su versión de PC, y a través de Epic Games Store. Como cada semana, se trata de una promoción por tiempo limitado. Sin embargo, al añadirse a la biblioteca, quedarán guardados para siempre.

One thought on “Ruiner y Nuclear Throne, gratis la semana que viene en Epic Games Store

Comments are closed.