Anunciados los PS Plus de noviembre

Outlast 2

Si sacamos provecho a los PS Plus de noviembre, lucharemos sin descanso por la supervivencia. En este mes recién estrenado, tendremos tres juegos disponibles: Outlast 2, Nioh y Strikers Edge.

LOS PS PLUS DE NOVIEMBRE Y LA SUPERVIVENCIA

Outlast 2 nos pondrá a prueba ofreciendo una aventura sobrecogedora y llena de terror. En esta secuela, que podéis descubrir en el análisis publicado el pasado año, tendremos que rescatar a nuestra esposa, mientras nos introducimos en una comunidad rural aislada. Es el escenario de una secta, liderada por un carismático personaje. No hay armas, por lo que el sigilo y la huida resultan fundamentales.

Nioh, por su parte, nos traslada al Antiguo Japón con su acción visceral. Con elementos de acción y toques de rol, habrá que mejorar las habilidades, el armamento y la maestría para acabar con los enemigos. Serán los súbditos de un poderoso brujo ansioso de poder.

Por último, y de la mano de los PlayStation Talents, Strikers Edge será el tercer juego disponible. En este caso, se huye del terror y de la supervivencia, ya que el deporte y la fantasía medieval son los grandes protagonistas. Nos propone combatir en una lucha a muerte en una especie de balón prisionero, pero con lanzas, dagas y armas arrojadizas.

Estos tres títulos estarán disponibles el 5 de noviembre, de forma gratuita para los usuarios del servicio de pago PS Plus. Todos ellos podrán disfrutarse en PS4. Será hasta el 4 de noviembre cuando podamos descargar los PS Plus de octubre.

One thought on “Anunciados los PS Plus de noviembre

Comments are closed.