Planet Zoo ya está disponible en PC

Planet Zoo

Planet Zoo acaba de estrenarse en PC, mediante Steam. Frontier Developments está a cargo de este simulador de zoológicos, quienes cuentan con una amplia experiencia en el género. Entre su catálogo, aparecen Planet Coaster y Jurassic World Evolution.

PLANET ZOO Y SU REALISMO

Conforme se han publicado vídeos de Planet Zoo, se ha pretendido destacar sus gráficos. El aspecto de los animales y de los objetos se mostraban perfectos, lo que ha quedado confirmado en los análisis publicados por parte de la comunidad de jugadores.

No todo es realismo. Esta propuesta nos lleva a calmar a manifestantes, a llevar a cabo todo tipo de espectáculos y a adecuar las dietas de los distintos animales mediante la construcción de cocinas. El hábitat de cada especie resulta clave para adecuar el recinto, por lo que no cuidarlo puede transformarse en sorpresas desagradables.

Por el momento, hay disponibles más de 70 animales, seis biomas, un ciclo de día y noche y diferentes tipos de meteorología. Aparecen los modos online y fuera de línea. En el primero, podremos superar los retos semanales y mensuales, compartir nuestras creaciones e intercambiar animales con otros jugadores.

Ya está disponible en Steam en dos versiones. La normal tiene un precio de 44,99 euros, mientras que la ‘deluxe’ puede adquirirse por 54,99 euros. Su lanzamiento se acompaña de un nuevo tráiler.