The Stretchers, locura cooperativa en Nintendo Switch

The Stretchers

«Cuando ataca la mareaditis, combatidla juntos». Ésta es la esencia de The Stretchers, propuesta desarrollada por Tarsier Studios (LittleBigPlanet, Tearaway Unfolded, Little Nightmares) que acaba de estrenarse, en exclusiva, para Nintendo Switch.

EL TRÁILER DE THE STRETCHERS

The Stretchers ya está disponible en Nintendo Switch, a un precio de 19,99 euros, acompañado de su tráiler de lanzamiento. Como se puede comprobar, el humor es su gran protagonista.

En este juego de puzles cooperativo, nuestra misión es rescatar a los ciudadanos. Recorreremos la colorida ciudad a toda velocidad, sin importar lo que nos llevemos por delante. Resolveremos rompecabezas mientras tratamos de esquivar obstáculos.

Cuando los pacientes lo necesiten, deberemos acudir a su encuentro. Será preciso destruir muros y surcar los cielos con tal de salvar al prójimo. Al llegar al destino, habrá que subir a los «mareadines» a la ambulancia, apilándolos de la mejor forma posible. Si nos sobra tiempo, también podremos explorar los alrededores en busca de tesoros y coleccionables.

Las mejoras de la ambulancia y del paramédico completarán la propuesta. Aunque está pensada como reto para jugar en compañía de un amigo, también puede disfrutarse en solitario.