Presentada Yoshi Stranding, una parodia de Death Stranding

Yoshi Stranding

Death Stranding acaba de estrenarse en PS4. El juego que está en boca de todos ya cuenta con una parodia muy especial. Bajo el título Yoshi Stranding, se recrean algunos de los acontecimientos ya vistos en vídeo de la mano de los personajes de Super Mario.

ASÍ ES YOSHI STRANDING

NCHProductions nos acerca, a través de un vídeo de siete minutos, una visión alternativa de Death Stranding. La originalidad llega al introducir, en ella, los elementos propios de Super Mario World 2: Yoshi’s Island.

Así, su principal protagonista es Yoshi. El cansancio se aprecia en su rostro tras realizar kilómetros a pie con un gran cargamento. Bajo su cuidado, aparece un Bebé Mario dormido, quien no tardará en despertarse. Ambos recorrerán un misterioso mundo, con una jugabilidad basada en el clásico de Nintendo.

Por el camino, se toparán con diferentes peligros. En esta original parodia, de obligado visionado, no faltan Shy Guy, Koopa, Kamek, Huesitos ni Toad, entre otros. Será durante el próximo verano cuando Death Stranding vea la luz en PC. Es una creación de Kojima Productions.