AMC Games presenta Airplane Mode

Airplane Mode

Airplane Mode se presenta como un juego de simulación ambientado en un avión. No nos lleva a pilotarlo, como sería lo habitual, sino a entretenernos de la mejor forma posible como pasajeros. Así lo presenta AMC Games.

LOS PRIMEROS DETALLES DE AIRPLANE MODE

Airplane Mode es una creación de Friv5Online Studio, que llegará en 2020 a Windows y a Mac, en una fecha aún por determinar. En esta simulación nos ponemos en la piel de un pasajero de un avión, con asiento en ventanilla.

Puesto que el vuelo será a través del Atlántico, tendremos muchas horas por delante. Con el realismo por bandera, y en palabras de sus responsables, habrá que sentarse, relajarse y disfrutar. Podremos hacer uso del servicio de comidas y bebidas y de todo lo que tengamos en el equipaje de mano.

Combatiremos el aburrimiento con la lectura y con exitosas películas de los años treinta. Por su parte, será en cada partida donde encontremos eventos aleatorios en forma de turbulencias, retrasos o de una mala conexión. Para nuestra desgracia, imitando la propia realidad, tampoco nos libraremos del llanto de los bebés.

Airplane Mode juego