AMC Games presenta Airplane Mode

Airplane Mode

Airplane Mode se presenta como un juego de simulación ambientado en un avión. No nos lleva a pilotarlo, como sería lo habitual, sino a entretenernos de la mejor forma posible como pasajeros. Así lo presenta AMC Games.

LOS PRIMEROS DETALLES DE AIRPLANE MODE

Airplane Mode es una creación de Bacronym, que llegará en 2020 a Windows y a Mac, en una fecha aún por determinar. En esta simulación nos ponemos en la piel de un pasajero de un avión, con asiento en ventanilla.

Puesto que el vuelo será a través del Atlántico, tendremos muchas horas por delante. Con el realismo por bandera, y en palabras de sus responsables, habrá que sentarse, relajarse y disfrutar. Podremos hacer uso del servicio de comidas y bebidas y de todo lo que tengamos en el equipaje de mano.

Combatiremos el aburrimiento con la lectura y con exitosas películas de los años treinta. Por su parte, será en cada partida donde encontremos eventos aleatorios en forma de turbulencias, retrasos o de una mala conexión. Para nuestra desgracia, imitando la propia realidad, tampoco nos libraremos del llanto de los bebés.

Airplane Mode juego