Ritual: Crown of Horns, un Lejano Oeste alternativo para PC y Switch

Ritual Crown of Horns

Ritual: Crown of Horns ya forma parte de los catálogos de PC y de Nintendo Switch. Draw Distance y Feardemic nos presentan un juego de acción, ambientado en un Lejano Oeste alternativo.

LOS PROTAGONISTAS DE RITUAL: CROWN OF HORNS

Un matadero. Así se define esta novedad, donde la violencia es una de sus señas de identidad. Este Lejano Oeste alternativo, con elementos infernales, está protagonizado por dos personajes.

El primero es un cazarrecompensas que ha regresado del más allá para vengarse de sus asesinos. La segunda es una bruja, quien le presta su ayuda para llevar a cabo poderosos rituales. Mientras ésta los realiza, habrá que conseguir que las hordas de enemigos retrocedan.

Tendremos a nuestra disposición todo un arsenal, a combinar de forma constante con los hechizos. Podremos desbloquear nuevas herramientas y objetos a medida que avancemos, con los que volvernos más poderosos.

En palabras de sus responsables, «las decisiones en una fracción de segundo y la planificación sobre la marcha son más poderosas que apretar botones». Se completa con un sistema de auto-puntería.