Kharon’s Crypt estrena un nostálgico tráiler

Kharon’s Crypt

Kharon’s Crypt continúa sin fecha de lanzamiento concreta, pero ha estrenado nuevo tráiler y página de Steam. Estamos ante un juego de exploración de mazmorras no lineal, repleto de puzles y de mortales desafíos.

KHARON’S CRYT EN STEAM Y SWITCH

Kharon’s Crypt se pondrá a la venta en Windows y en Linux en menos de tres meses, tal y como confirman sus responsables. Hebi Lee y Andromeda Project anuncian que llegará en acceso anticipado, a través de Steam. Próximamente, se lanzará también en Nintendo Switch.

Su nuevo tráiler juega con la nostalgia, al mostrar escenas dentro de una Game Boy Color. Los píxeles son una de las herramientas con las que rendir homenaje a los clásicos. Respecto a su jugabilidad, la exploración no lineal, los puzles y los misterios llevarán todo el peso.

Nos pondremos en la piel de Caronte. La que es la personificación de la muerte tendrá como objetivo recuperar su poder y escapar de la cripta en la que se encuentra. Posee las habilidades de atravesar objetos físicos y de marear a los enemigos. Podrá volar con el cuerpo de un murciélago y camuflarse, entre otras posibilidades.