Trover Saves the Universe, ya disponible en todas las plataformas

Trover Saves the Universe

Trover Saves the Universe, conocido por ser el juego de uno de los creadores de Rick y Morty, ya está disponible en PC y en consolas. Tras su paso por ordenadores y PS4, acaba de estrenarse en Nintendo Switch y en Xbox One.

EL HUMOR DE TROVER SAVES THE UNIVERSE

Trover Saves the Universe, lanzado bajo el sello Squanch Games, nos lleva a salvar al mundo en una humorística historia. Nos pondremos en la piel de Trover, una criatura sin ojos cuyos perros han sido secuestrados por un malvado pájaro. Para colmo, lleva a los chuchos en los ojos y los utilizará para destruir el universo.

Como detalla la compañía, el camino estará repleto de peleas y puzles, acompañados de decisiones morales y de chistes absurdos. «Serás testigo de como las mejores intenciones pueden causar los peores desastres».

Así, viajaremos por el cosmos visitando planetas alienígenas, con sus respectivos habitantes. En esta lucha contra el malvado enemigo, tendremos que conseguir nuevas habilidades. Ya cuenta con un primer DLC gratuito, cuyo contenido se resume en el siguiente vídeo.