The Hills Press se une a la familia de Asmodee

The Hills Press Asmodee

A través de las redes sociales, The Hills Press anuncia su incorporación a la familia de Asmodee. Se trata de una editorial española, especializada en juegos de rol.

 

¿QUÉ SUPONE ESTA UNIÓN?

Bajo el lema «juntos seremos más fuertes», se desvela como The Hills Press ya forma parte de Asmodee. La editorial de juegos de rol explica como las negociaciones han sido largas, pero sencillas.

¿Qué supone esta unión? El objetivo es que la alianza sirva para que sus juegos lleguen a un público más amplio. Podrán acelerar su ritmos de publicación sin que la calidad que acompaña a sus proyectos se resienta.

«El acuerdo se ciñe exclusivamente a la distribución de nuevos juegos, pero será un placer ayudar en lo que podamos a nuestra nueva compañera de viaje», aclara The Hills Press. De esta forma, sus juegos llegarán a un mayor número de tiendas.

Añade que la experiencia de Asmodee en los juegos de rol aportará un nuevo punto de vista y muchos recursos, anteriormente inaccesibles. Entre los juegos de rol publicados por The Hills Press hasta la fecha aparecen The Veil, Ratas en las Paredes y Malandros.