Anunciado The Outlast Trials, el nuevo juego de la saga Outlast

The Outlast Trials anuncio

La saga Outlast crecerá con un nuevo juego. Bajo el título de The Outlast Trials, Red Barrels presenta una nueva aventura de terror que, si bien no funcionará como una continuación de las primeras, sí que se ambientará en el mismo universo.

LOS DETALLES DE THE OUTLAST TRIALS

The Outlast Trials aún no cuenta con fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas, aunque siguiendo con la esencia de la saga, es de esperar que llegue a PC y a consolas. Por ahora en fase de desarrollo, sus creadores desvelan los primeros detalles.

Sabemos que funcionará a modo de spin-off de la historia ya conocida. Nos trasladará al marco de la Guerra Fría para volver a experimentar la angustia y el terror psicológico.

En esta ocasión, se apostará por una acción cooperativa para hasta cuatro jugadores, donde se pondrán a prueba la coordinación y el trabajo en equipo para enfrentarse a distintas pruebas.

Los amantes de las experiencias en solitario no verán truncada la experiencia, puesto que también podrá disfrutarse en solitario. Por el momento, sólo cuenta con un primer cartel. Para evitar confusiones, al ver los artilugios que llevan los protagonistas, sus responsables aclaran que no será un juego para la realidad virtual.

One thought on “Anunciado The Outlast Trials, el nuevo juego de la saga Outlast

Comments are closed.