El videojuego de The Dark Crystal ya tiene fecha de lanzamiento

The Dark Crystal Age of Resistance Tactics

The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics o, lo que es lo mismo, el videojuego basado en la serie de Netflix The Dark Crystal, ya cuenta con fecha de llegada. Se lanzará a principios de 2020.

THE DARK CRYSTAL EN PC Y CONSOLAS

Esta propuesta de BonusXP y En Masse Entertainment, traducida como Cristal Oscuro: La era de la resistencia Tactics, llegará a la venta el 4 de febrero. Lo hará de manera simultánea en todas las plataformas, por lo que será a partir de ese día cuando estén disponibles sus versiones de Windows, Mac, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Tendremos que dirigir a una resistencia de ‘gelfling’ contra sus amos y opresores, a través de cincuenta combates. Seguirá la esencia de un RPG por turnos, donde reclutar aliados, asignarles oficios, modificar sus habilidades y equiparles con las mejores herramientas.

Habrá quince personajes jugables, entre los que aparecerán rostros conocidos. Se define como «un cuento de hadas con un toque oscuro», que nos llevará a formar parte de una historia de fantasía repleta de peculiares criaturas.