Beyond a Steel Sky se retrasa hasta 2020

Beyond a Steel Sky

Beyond a Steel Sky ya no saldrá este año, tal y como estaba previsto, sino en 2020. A los seguidores del juego original, Beneath a Steel Sky, no les parecerá una locura esperar más, ya que esta propuesta de Revolution Software hará de secuela del original, lanzado en 1994.

BEYOND A STEEL SKY, LISTO EN 2020

En Beyond a Steel Sky, nos pondremos en la piel de Robert Foster. Se encuentra en su hogar habitual, una comunidad en el desierto que está lejos de las pocas grandes ciudades que quedan. Las ciudades son gigantescos complejos que sirven a modo de refugio, ya que en este mundo ciberpunk todo ha quedado devastado por la guerra y por los tejemanejes de la política.

Las decisiones que tomemos y nuestras interacciones con otros personajes resultarán de vital importancia. Podremos, incluso, invertir sus opiniones. Cada decisión irá dando forma a nuestra aventura, a la par que resolvemos complicados puzles. El humor estará presente en cada rincón, sin quitarle seriedad a su narrativa.

En esta secuela se tocan temas actuales como el control social, la vigilancia total y la cada vez más presente entre nosotros Inteligencia Artificial. Será en 2020, en una fecha aún por determinar, cuando se lance en Windows, Linux, Apple Arcade (dispositivos iOS) y consolas. Los motivos del retraso son los de siempre: mejorar la experiencia de juego.