Song of Horror llegará a PS4 y a Xbox One

Song of Horror

Song of Horror es una aventura de terror que nos propone investigar una desaparición que, poco a poco, se convierte en algo más. De la mano del estudio Protocol Games, como desarrollador, y de Raiser Games, como editor, se define como un juego episódico. Será en 2020 cuando llegue a PS4 y a Xbox One.

SONG OF HORROR EN CONSOLAS

Un famoso escritor y toda su familia han desaparecido. Conforme vamos investigando, descubrimos que hay más acontecimientos misteriosos. Hace su aparición una entidad oscura, que parece estar detrás de estos actos. La Presencia pondrá nuestros nervios a flor de piel, afrontando el miedo. Detrás, se encuentra una inteligencia artificial que aprende de nuestros movimientos y se adapta a nuestros comportamientos.

El terror estará en cada paso. La tensión irá en aumento, junto a las situaciones desesperadas. Por su parte, las investigaciones las llevaremos a cabo con diferentes personajes, con su distinta forma de enfrentarse a lo que se les viene encima. Si La Presencia engancha a alguno de ellos, su muerte será permanente.

Después de ser un éxito en Steam, con reseñas muy positivas por parte de la comunidad, sus responsables se han puesto manos a la obra para trasladar esta experiencia a PS4 y a Xbox One. La fecha concreta no ha sido desvelada, pero se sabe que llegará a lo largo de 2020.