SOEDESCO anuncia la publicación de HammerHelm

HammerHelm

SuperSixStudios, como desarrollador, y SOEDESCO, como distribuidor, unen sus fuerzas para ofrecer HammerHelm. Disponible en acceso anticipado desde 2017, será próximamente cuando se lance su versión final.

HAMMERHELM Y LA CONSTRUCCIÓN

HammerHelm se define como una aventura que combina la esencia del rol y de la construcción de ciudades. Disponible en Steam, mediante el acceso anticipado, ya cuenta con más de 450 actualizaciones desde su lanzamiento.

Como confirma la distribuidora, en la etapa de desarrollo actual «ya proporciona una gran experiencia, con mucho por explorar y construir». Desarrollado por una sola persona, nos lleva a crear a nuestro enano y a comenzar una nueva vida.

Como consecuencia del exilio, nos vemos obligados a construir una nueva ciudad, con más de 30 estructuras. Habrá que atraer a compañeros que compartan ideología. En nuestra tarea de líderes, tendremos que mantener a los ciudadanos felices, a la vez que les asignamos misiones.

Los peligros, en forma de enemigos, también están presentes. Dan como resultado unos combates rápidos, marcados por la acción. La exploración del mundo exterior nos llevará a visitar mazmorras, cuevas y minas.