State of Play diciembre: Resumen de todas las novedades

State of Play

A través de un nuevo State of Play, se desvelan varias novedades acerca de PS4. Resident Evil 3, Babylon’s Fall, Paper Beast y Ghost of Tsushima han sido algunos de los protagonistas de este nuevo informativo.

 

LAS NOVEDADES DE PLAYSTATION 4

El cuarto capítulo del State of Play, doblado al castellano, comienza con el exitoso Untitled Goose Game. Concretamente, con su travieso animal protagonista, lanzando objetos al agua. Así, queda confirmada su llegada a PS4 para el 17 de diciembre.

Continúa con Spellbreak, ‘battle royale’ que se lanzará en la consola en 2020, y con una nueva actualización de Dreams, prevista para el 14 de febrero, que dará forma a su versión final. Superliminal, con su juego de perspectiva, también se lanzará el año que viene, en una fecha aún por concretar.

Ghost of Tsushima

Casi en el ecuador del programa aparece Papear Beast, que llegará a principios del año que viene a PlayStation VR, para dar paso a una expansión para Kingdom Hearts 3. Bajo el título de Re Mind, estará disponible el 23 de enero. Entre su contenido, habrá nuevos personajes y combates.

Predator: Hunting Grounds se estrenará, de forma oficial, el 24 de abril. Por su parte, se muestran las primeras imágenes de Babylon’s Fall, lo nuevo de PlatinumGames y Square Enix. Project Resistance, incluido en Resident Evil 3, también ha contado con su espacio.

Este State of Play llega a su fin recordando que se cumplen 25 años desde el lanzamiento de la primera PlayStation, con un mensaje especial. Termina con un adelanto de Ghost of Tsushima. Será en los próximos días cuando podamos descubrir su tráiler completo.

One thought on “State of Play diciembre: Resumen de todas las novedades

Comments are closed.