Clank! y Root, ganadores de los Premios Un Jamón 2019

Premios Un Jamón 2019

Devir entrega los Premios Un Jamón 2019. Como ya es tradición, este galardón se divide en dos categorías: Mejor Juego Deviriano y Juego del Año No Deviriano.

 

LOS PREMIOS UN JAMÓN 2019

Mejor Juego Deviriano 2019

El Premio Un Jamón al Mejor Juego Deviriano 2019 es un reconocimiento al juego más popular publicado por Devir en el último año. Han sido los propios jugadores quienes han escogido al ganador, a través de una encuesta que se iniciaba hace unas semanas.

Tras el recuento de votos, la editorial desvela como Clank! se ha hecho con el galardón. Se define como una aventura de construcción de mazos, donde de 2 a 4 participantes buscan un preciado tesoro, custodiado por un dragón. Es una creación de Paul Dennen, ilustrada por Rayph Beisner, Raul Ramos y Nate Storm. 

Juego del Año No Deviriano 2019 

Root es el escogido por Devir como Juego del Año No Deviariano 2019. Este reconocimiento está dirigido a los juegos de mesa publicados en España durante 2019 pertenecientes a otra editorial.

Disponible en castellano de la mano de 2Tomatoes, puede disfrutarse entre 2 y 4 jugadores. Estamos ante un reto asimétrico, donde competir por el dominio de un bosque poblado por adorables criaturas. Así, nos ponemos en la piel de El Marquesado, El Nido de Águilas, La Alianza o El Vagabundo. Lo firma Cole Wehrle, con ilustraciones de Kyle Ferrin.

2 thoughts on “Clank! y Root, ganadores de los Premios Un Jamón 2019

Comments are closed.