Postal y Postal 2, gratis en GOG

Postal

GOG vuelve a premiar a sus usuarios. En esta ocasión, la tienda digital regala Postal: Classic and Uncut y Postal 2. Aunque ambos se quedarán guardados en la biblioteca para siempre al añadirlos, el segundo es por tiempo limitado.

POSTAL Y POSTAL 2 EN GOG

Para obtener en PC Postal: Classic and Uncut y Postal 2 basta con acceder a GOG y localizar ambos juegos. Al introducir nuestros datos de usuario (o registrarnos), podremos añadirlos a la biblioteca. El primero ya se quedará como título gratuito, mientras que el segundo sólo lo será durante las próximas horas. Ambos quedarán guardados para siempre.

Postal: Classic and Uncut se define como un ‘thriller’ psicológico y realista, donde la acción y la estrategia van de la mano. Nos propone bombardear en distintos niveles mediante una vista isométrica, en la piel de un psicópata. Por tanto, no faltarán los asesinatos en masa.

Por su parte, Postal 2 es una continuación que nos permite explorar entornos en tres dimensiones con total libertad, interactuando con más de cien personajes. Las matanzas y el caos continúan. Son una creación de Running With Scissors.