Presentado Levántate y Habla, videojuego protagonizado por Jesús

Levántate y Habla

Con el objetivo de devolver el mensaje original de Jesús, tergiversado por la iglesia a lo largo de los siglos, nace Levántate y Habla. Se trata de un videojuego para móviles creado por Fly Games, sello ubicado en Madrid.

LOS DETALLES DE LEVÁNTATE Y HABLA

Levántate y Habla se encuentra inmerso en una campaña de búsqueda de financiación para tratar de convertirse en una realidad en dispositivos iOS y Android. Se define como una aventura gráfica, con Jesús como protagonista, donde se invita a reflexionar sobre si existe o no algo más allá de lo físico y de lo material.

La misión de este proyecto es dar visibilidad a una idea que contradice a la alta jerarquía eclesiástica, quien continúa validando dogmas propios de siglos pasados en base a sus intereses. Así, el protagonista no tendrá ni idea de quién es, hasta encontrarse con una mujer.

Será la encargada de darle pistas, hasta descubrir que el mensaje que transmitió de paz, amor y liberación personal se acerca más a las filosofías orientales. El jugador tratará de hallar la respuesta a distintas incógnitas, con el humor como aliado. Por el camino, se topará con personajes y diálogos creados por las personas que estén dispuestas a participar en el juego.