El terrorífico Today Is My Birthday estrena demo

Today is My Birthday

Today Is My Birthday ya cuenta con demo, a través de Steam. Este juego de terror, de Wonder Games y Crytivo, toma como escenario la que es una pesadilla para muchos: un parque de atracciones abandonado.

LA SUPERVIVENCIA EN TODAY IS MY BIRTHDAY

Esta novedad aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero sí con detalles confirmados. Estamos ante una aventura de terror y supervivencia para PC, ambientada en Wonder Park. Lo que una vez fue un lugar repleto de risas, ahora es una zona con un silencio inquietante.

Tras el fallecimiento de su padre, Thomas regresa al parque. Celebró muchos de sus cumpleaños allí, ya que su padre fue uno de los empleados. Al cruzar las puertas oxidadas, en busca de la nostalgia, se iniciará una auténtica pesadilla.

No tardarán en aparecer los enemigos perseguidores, con sus diferentes características. Podremos escondernos de ellos, utilizando el entorno, o recurrir al flash de la cámara en forma de tiempo adicional. Escapar ya no será una opción, por lo que habrá que utilizar las armas que encontremos. Mientras luchamos por nuestra propia vida, tendremos que desentrañar la retorcida historia.