¿Estás buscando cómo divertirte en Internet? Con FR9 lo puedes conseguir

FR9

Los videojuegos se han convertido en parte de nuestra vida y, gracias a los avances tecnológicos, ahora es posible disfrutarlo de manera online. Si estás buscando juegos de mesa para competir con otros usuarios, en esta página tendrás todo lo que necesitas para divertirte y pasarlo bien.

 

¿Qué ofrece la página?

Como podremos ver en https://www.fr9.es, el sitio web ofrece diversos juegos de mesa multijugador. Dentro del portal, podrás encontrar juegos como el bingo, poker, ruleta, chinchón, parchís, tute, cruza letras, black jack, dominó, damas, ajedrez, entre otros.

El registro en el juego es gratuito, donde podrás elegir tu nombre de usuario y avatar. Además, podrás añadir, buscar o bloquear amigos, para que así vayas uniéndote a la comunidad. Incluso vas a poder hablar con ellos por medio de un chat privado entre dos usuarios, chat de mesa para hablar con los integrantes de la partida y el chat sala para hablar con todos los que formen la sala.

Por otra parte, el juego cuenta con las fichas Fr9, una moneda virtual que se utiliza entre la comunidad, así que mientras más vayas ganando a otros usuarios, subirás de clasificación en los juegues que participes. 

Estas monedas las podrás usar para apostar y ganar dentro del juego, pero no es dinero real que podrás canjear después.

Asimismo, dependiendo del país en el que estés, puedes comprar fichas para usarlas dentro del juego o bien regalar a algún amigo que tengas en la comunidad.

Además, dentro del sitio web también contarás con tutoriales de ayuda que te indicarán las reglas del juego, la manera de jugarlo y cómo se gana. De esta manera, tendrás un conocimiento previo que te ayudará a disfrutar de las partidas.

Si quieres divertirte con estos juegos de mesa, sólo hace falta que te unas a esta gran comunidad de usuarios y comiences a participar en todas las mesas que se abran.

 

Parchís, uno de los juegos más divertidos

Si quieres disfrutar de este juego, puedes acceder a https://www.fr9.es/parchis , para así poder competir con otros jugadores. Este juego se puede jugar entre dos jugadores o entre parejas, y cada uno contará con cuatro fichas de un mismo color, pudiendo ser éstas amarillas, rojas, azules o verdes.

La finalidad de este juego es hacer que las cuatro fichas recorran todo el tablero desde la casa hasta la casilla de meta, así que quien logre completar esta tarea gana. En el caso de las parejas, si uno llega a la meta, puede usar sus turnos para ayudar a llevar las fichas de su compañero hasta la casilla de meta.

Existen dos modalidades, el parchís normal, el cual usa un sólo dado, y el super parchís, que usa dos dados. 

También se pueden crear puentes con dos fichas iguales. O bien, si se determinó con anterioridad en las opciones de mesa, también es posible hacerlo con dos fichas de diferente color. El puente impide que pase cualquier ficha.

Por otro lado, están las capturas. Para lograrlo, el jugador debe caer en la misma casilla, mientras que ésta no sea un seguro. La ficha comida volverá a la casa y el jugador que realizó la captura deberá adelantar su ficha 20 casillas.

 

Ajedrez, diversión e inteligencia

Una partida de ajedrez requerirá de pensamiento analítico para ganarla y si quieres ponerte a prueba con otro jugador, puedes acceder en https://www.fr9.es/ajedrez.

Este juego se desarrolla entre dos jugadores, cada uno con su turno. Cada uno cuenta con 1 rey, 1 reina, 2 alfiles, 2 caballos, 2 torres y 8 peones. Los bandos se distinguen por el color, ya sea blanco o negro.

Cada pieza cuenta con su propio movimiento. Por ejemplo, el rey se puede mover en cualquier dirección, pero sólo una casilla, la reina en todas direcciones las casillas que desee, el alfil sólo en diagonal, el caballo tiene un movimiento de L y es el único que puede saltar piezas, la torre se mueve de forma horizontal y vertical las casillas que desee, y el peón sólo puede avanzar una hacia adelante, come en diagonal y en su primer movimiento puede avanzar dos casillas.

Si te divierten los juegos de mesa y quieres competir y demostrar que eres el mejor, en Fr9 tienes la oportunidad de competir con otros jugadores.