Team 3 y La Pirámide de Pengqueen llegan a las tiendas

Team 3 y La Pirámide de Pengqueen podrán añadirse a nuestra carta a los Reyes Magos. SD Games confirma su llegada a tiendas para esta misma semana.

 

LAS NOVEDADES DE SD GAMES

Team 3

Esta novedad se lanzará mediante dos ediciones, Rosa y Verde. Como detalla la editorial, cada una incluirá una expansión espacial. Concretamente, Dimensión Tensión (Rosa) y Fusión Mental (Verde) Podremos combinarlas entre sí.

Definido como un reto cooperativo, pretende enganchar tanto a los jugadores como a los espectadores. A través de piezas en tres dimensiones, el primer paso será crear los equipos. A continuación, cada miembro asumirá un rol, con sus restricciones.

Uno de ellos no podrá hablar, mientras que otro no podrá ver. El tercer jugador del equipo será el encargado de transmitir los gestos del que no habla al que no ve. El objetivo será construir estructuras de la forma más rápida posible.

Su precio será de 19,95 euros. Puede disfrutarse entre los 3 y los 6 jugadores, en partidas de 30 minutos, indicadas a partir de los 14 años. Es una creación de Alex Cutler y Matt Fantastic, ilustrada por Reinis Pētersons. 

La Pirámide de Pengqueen

Un juego asimétrico basado en el universo de Escuela de Pingüinos. Así se define esta propuesta, en forma de aventura para la búsqueda de valiosos tesoros.

Creado por Marcel-André Casasola e ilustrado por Vincent Dutrait, illuVision, Michael Menzel y Reinis Pētersons, ofrece partidas de 2 a 5 jugadores, de 30 a 45 minutos, a partir de los 8 años.

Lo protagonizan los pingüinos aventureros. Tras escuchar la historia de una pirámide perdida, han encontrado un pasadizo oculto en la escuela que les llevará hasta ella. No tardarán en despertar a una momia, deseosa de arrastrarlos hasta su tumba. El magnetismo estará presente. Su precio es de 29,95 euros.

La Pirámide de Pengqueen